Fotos

Tuesday, January 31, 2006


Verde que llegan las nevadas juejue...

Uno de los dias mas frios en Holanda, tenia que ir a una entrevista de trabajo en Eindhoven, asi que me dispuse a salir..... tome mis zapatos, mi chamarra, y mi bufanda. Al momento de salir, el suelo estaba "mojado", pero al llegar a la banqueta, empezaron los problemas. Comense a resvalarme por todos lados y me di cuenta que en realidad no era agua sino una capa muy delgada de hielo super transparente jejejej.
Pues a caminar como astronauta hasta llegar a la parada de camion,que solo estaba a 5 min de ahi. Pero a paso de tortuga pues ya no me quedaba tiermpo para que pasara el camion.
Al llegar ahi habia mucha gente esperando y todos con cara de enojados. Despues de esperar como 40 min. los demas se empezaron a ir por que aqui normalmente el camion pasa cada 10 min. con reloj en mano, asi que lo mas probable era que no tardara.
Cuando por fin estaba de camion a Eindhoven, por todas las calles habia carros chocados y patinando como locos. Y los camiones echando sal en todos lados ya despues de todos los accidentes...."ya pa que compaaa"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home